Historia

Fashion

El proyecto de la marca nace a mediados del año 2001 dentro de un contexto de profunda inestabilidad y recesion económica, y por iniciativa de la actual directora de la firma Liliana Perone, que hasta ese momento comercializaba productos de indumentaria importados, situación que había sido favorable en la Argentina hasta ese año, detecta la necesidad de la creación de una marca propia, hoy llamada, “Maxima Active”. Dentro de este contexto, a mediados de febrero del 2002 comienzan a realizarse los primeros prototipos con sus respectivos cálculos de costos. La continua adaptación de recursos tecnológicos como así también humanos a procesos textiles, se han traducido en un notable crecimiento de nuestra firma.


La continua adaptación de recursos tecnológicos como así también humanos a procesos textiles, se han traducido en un notable crecimiento de nuestra firma.

Con un creciente uso y aplicación de las herramientas comerciales y promocionales, y la constante dedicación tanto hacia el cuidado de nuestros clientes, como al de nuestra imagen corporativa hacen de nuestra empresa una oportunidad atrayente para nuevos distribuidores mayoristas y minoristas. MAXIMA active ofrece una amplia cartera de productos, para todas las edades, incluyendo los talles especiales, en los cuales se destaca su calidad artesanal sin descuidar sus innovadores diseños y la moderna presentación de los mismos, considerando el importante rol que ha asumido la mujer moderna en la vida cotidiana y, a la vez, la insistente búsqueda de la perfección corporal.